... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

sábado, 7 de mayo de 2011

A MÍ MAMÁ... EL MEJOR SER DEL MUNDO!


Uno podría pasarse la vida entera escribiendo sobre la importancia de una madre, sobre lo bueno que es tenerla viva, lo útil que es contar con su presencia, y más, lo vital que es tener la mamá en cada circunstancia de la vida, pero sería pendejada, yo solo me conformo con decir que mi mamá es todo, la mejor amiga, la consejera, la mujer que me dio la vida, la única que realmente me entiende, la que me apoya, la que me corrige, la que me “alcahuetea”, la que hace que todo se vuelva fácil con solo su presencia y que le pido a Dios que me la cuide, me la preste con salud, con memoria, con amor, y que me de plata, salud, vida y gratitud para agradecerle todo con lujo de detalles lo que esta mujer de mirada sana, de ojos encantadores, de piel ya cansada y de inteligencia y sabiduría invaluable me ha dado, haciendo de mi un ser bueno, un buen hombre, sano y con la presencia de Dios en mí… Gracias madre por ser el único ser que realmente me ama y me amará por el resto de sus días. MAMÁ TE AMO!

G.M.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario