... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Para mi madre... la mujer que siempre me amó, me ama y me amará hasta el final de sus días !!!

Debo confesar que ando cansado... Que hoy fue un día muy complicado para mí, muchas obligaciones académicas, una vuelta por allí y otra cosita por resolver allá, el caso es que no tengo casi ni fuerzas ni deseos de nada, pero no podría aunque el agua me llegara al cuello, dejar pasar este día que sin duda es maravilloso, es un día en que le digo a Dios gracias por darme la mujer con más sabiduría que haya visto frente a frente, es la mujer que me ayuda, me enseña, me hace ser grande, aminora mis falencias, enaltece mis virtudes, me presta su hombro, me da su vida entera, mi madre, una mujer absurdamente valiente, descomunalmente bondadosa y que ha logrado ser mi mejor amiga, la más grande confidente, tolerante y paciente como ninguna, buena como el pan de cada día y que ha permitido que mis problemas, desavenencias y todo lo que ha sido mi vida, se vuelva risas cuando solo la miro, cuando entre carcajadas le digo ángel, anciana, pedazo, angélica, cosa, feróstica o simplemente mamá... !!!

Hoy podría pasarme la noche entera hablando de ella, haciendo un listado de todo lo bueno que me da, pero creo que no acabaría, hago más con decir que ni las acciones, ni las palabras logran ni rozar el talón de su amor, de su abnegación y que si no fuera por ella sería un villano, o un mal hombre tal vez, es su ejemplo motivo de felicidad constante y le pido a esa fuerza sobrenatural llamada deidad que me la preserve y me permita disfrutarla mucho más, porque con ella cualquier cosa es soportable y digo a boca llena, soy el hombre más rico del planeta porque ella cada mañana me dice: Mi niño, hermoso, príncipe o Germán, buenos días cómo amaneciste?... y antes de irme a la cama es un beso suyo el que cura mis días grises, mis oleadas de melancolía o las dudas que pueda generarme las vicisitudes del camino... Mamá, gracias por ser la mujer que eres, por ser la mejor de todas las especies, estoy seguro que cómo tú no hay nadie más... Y sin la más cuota de vacilación digo eres tú el único ser que me amó, me ama y me amará hasta el final de los días...!!

TE AMO MI ANCIANA, LA MEJOR DE TODAS, LA ÚNICA Y FELIZ CUMPLEAÑOS!

G.M.V

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto tu blog! excelente!
muy bacano como escribes, eres un teso!
muchos exitos y pa delante...
;) se le quiere!

Publicar un comentario