... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Viendo el fuego arder y el agua del río sonar…

Pasaré de hierba en hierba.
Saltaré entre las puntas del pasto.
Y los labios se me secarán.

Respiraré profundo
Te introduciré
Introduciré
Introduciré

Luego soltaré tu cuerpo de papel.
Y te pondré entre mis dedos.
Mientras una guerra empieza dentro de mí.

Extiendo los brazos.
Empuño las manos
Cierro los ojos.
Entro a mis recuerdos.
Camino sobre agua oscura.
Y un eco musical.

Empezare a sentirme débil contigo.
Cuando me recorras lentamente.
Dejándome sentir libre.
Volando.
Volando.
Volando.

Diciéndole adiós a esta ¡mierda!
Al pasado.

Hay un nuevo ser dentro de mí.¡
Gritaré!
¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Luego sonreiré
Viendo el fuego arder...... y el agua del río sonar.

G.M.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario