... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

miércoles, 19 de enero de 2011

Desde mi ventana...



(En medio del insomnio que no da tregua descubrí todo lo que pasa "Desde mi ventana")


Desde mi ventana observo la claridad en su totalidad, aun siendo la oscuridad el vestido que cubre su desnuda nitidez…

Desde mi ventana siento el aire fresco y la brisa que golpea mi cara con suavidad y calma…

Desde mi ventana llegan voces de héroes perdidos y ruidos que son creaciones oníricas logradas por Morfeo…

Hoy, desde mi ventana veo la luna imponente, rebosante, alta y casi efervescente, diciéndome con su magnificencia que en medio del todo somos nada.. ¿y que es el nada si no es el todo mismo?.

Desde mi ventana veo nubes rojas con brillos azules, observo montañas verdes como mis ojos cuando quieren hablar, y desde mi ventana siento la calma de saber que estoy sanado, exorcizado y libre…

No logro dormir, pero desde mi ventana hago cosas mejores que eso, veo fotografías, maquino escenas prodigiosas, construyo edificios, mato terroristas, ahogo mis miedos….

Desde mi ventana, lo siento, lo veo, lo palpo y lo destruyo…

En mi ventana todo es posible, y la noche protagonista, sigilosa, violenta pero apacible si lo quiero me acolita mis risas que salen sin provocarlas, siento frío, un frío excitante, y miro a lo lejos y veo a Dios ahí reflejado, no siento más que alegría, no puedo ser más feliz…

Desde mi ventana destruyo todo lo que quiero y creo lo impensable, construyo lo soñado y desdibujo lo mal trazado…

Desde mi ventana y a mi ventana, llegan príncipes, riquezas, corazones, virtudes, ideas, pócimas, pero sobretodo llega una idea que no desaparece, y es que desde que lo dejé ir sin dolor, mi vida se tornó en alegría y no en preocupación…

Por eso espero que cada que la nostalgia y la reminiscencia lleguen a mi alter ego, mi ventana esté cerca…

Porque desde mi ventana todo me sabe a libros, letras, alegría, pistacho, lluvia, cine, paz y ensueño…

Desde mi ventana la aburrición y la nostalgia se tienen que exiliar, porque dentro de mi ventana solo la calma puede reinar…

DESDE MI VENTANA SOLO HAY CABIDA PARA AMAR…


G.M.V

2 comentarios:

R.H. Courtcastle dijo...

Y a lo lejos, elevo mi brazo al cielo moviéndolo con el vaivén del viento, esperanzado de poder ser visto desde tu ventana :)

Anónimo dijo...

Como hago para tener una ventana asi? quiero estar sanado y libre. Esta noche me supo a miel este post. Gracias German.

Publicar un comentario