... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

jueves, 27 de enero de 2011

Uno madura o madura...

Ando en una época de mi vida totalmente diferente, con un néctar más viscoso, con un paladar más exquisito, y aunque aun hay pensamientos de niño malcriado, siento que soy más fuerte…

Tan solo hace algo más de tres meses terminé mi última relación, desde entonces me dediqué a mí, a fortalecer una fachada que estaba indestructible por fuera pero quebrantada en su interior.

Acicalé desde la raíz, pulí, deseché y hoy siento que no soy tan endeble, que pienso diferente. Ya no visualizó color rosa, ya no actúo en modo enamorado, ya coordino, futurizo, no inmediatizo, tampoco idealizo… ¡¡¡ Qué gran diferencia !!!

No dependencia, sí autonomía, no prepotencia, sí ecuanimidad…

Ya no volveré a cometer los mismos errores, no dejaré que nadie NI SIQUIERA INTENTE JUGAR EL JUEGO DE LA HEGEMONÍA SOBRE MÍ..

Hoy simplemente soy más cauteloso, más precavido, menos confiado, menos rosa, más lento en mi caminar, más seguro en mi realizar y sin duda uno MADURA O MADURA… Ya no más niño lindo…!


G.M.V

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En conclusión vos sos una chimba de tiempo completo...

Unknown dijo...

Me agrada saber que cada uno de los pasos que estas dando en este momento de la vida están llenos de entereza y sobre todo llenos de autonomía.
sin duda las fisuras que tienes en el interior algún día terminaran de cerrar.

Publicar un comentario