... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

martes, 18 de enero de 2011

Inalcanzable!


Hazme más duro…

No pares…

Soy insaciable, déjame que TE enseñe el significado del sexo sucio.

Quiero ser TU mejor cama…

Haz conmigo lo que quieras…

Mañana ya veremos… Mañana nada recordaremos!!!

................................

Por qué me desprecias?

No TE gusto?

Entonces respondí:


Paro simplemente porque no SOS lo que busco, crees que en el cuerpo y en el sexo esta la explicación y no…

Recoja sus medias, vístase, tape su calor y no vuelva…

Creyó que le daría solo placer…

¿Cuándo entenderá que soy más que un pipi y una nalga?…

Mi corazón está inmerso en el espacio, aun idealiza otra razón por el cual llegar al clímax…

Mire la luna llena…

Ella tan arriba, tan grande y tan inalcanzable… Espero la recuerde… No pare de vestirse….

Hágalo rápido…

Mire la luna… Mírela bien…

No pare de mirarla...

Salga de mi cama, salga de mi cuarto, salga de mi casa, salga de mi vida…

Mire la luna y así de alto seré desde este momento yo para VOS… INALCANZABLE… SIMPLEMENTE ASÍ…

Piérdase!!!

G.M.V

2 comentarios:

R.H. Courtcastle dijo...

Bastante fuerte, directo e hiriente; me da mucho pesar la persona a la cual esas palabras puedan haber sido dirigidas o dedicadas. Aún así, me gustó.

Unknown dijo...

Que locura...me encanta! soy tu fan

Publicar un comentario