... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

lunes, 17 de enero de 2011

¿ Te quedas o te vas?

No preguntes tanto y actúa más… Ya de eso sabes bastante…

¿Para qué me dejas descubrirte si no me tomarás?

¿Para qué me huyes si no te puedo alcanzar?

¿Para que me ignoras si igual te puedo dejar pasar?...

No entiendes que es algo mágico.

No comprendes que es más que un capricho.

Jamás entenderías que mientras te crees díscolo yo te imagino cuerdo.

Yo te sigo por inercia y te extraño en la lejanía.

Podría ser una amor epistolar pero aun así sería mágico.

¿De qué me sirve tu fidelidad y lealtad por caminos separados?.

¿Los gatos y los caballo en vez de perros?

¿Que gano con leer “el teatro pobre” de Grotowski si la disciplina y la virtud expresada por él no la encuentro viable en tus pláticas?.

Debería sentir placer al saber que te gusta los fríjoles, que comerías mis espaguetis, pero para qué si estando lejos es ya difícil, tú lo haces imposible con esa barrera tan grande como el muro de Berlín

¿Y qué pasaría si mi cuarto fuera azul?... ¿Acaso estarías en disposición de pintarlo de colores para opacar los días grises que han estado surgiendo?...

Ojala pudieras entender el deseo que siento de personificarme para estar a la altura de un texto tan mágico: "…y envolverte toda la noche y sentir frío cuando me quites la manta, y sentir calor cuando no lo hagas… y derretirme cuando sonrías y desintegrarme cuando rías y no entender y preguntarte por qué crees que te estoy rechazando cuando no te estoy rechazando… Y preguntarme cómo puedes pensar que yo sería capaz de rechazarte a ti. Y preguntarme quién eres, pero aceptarte igual y escribirte poemas y preguntarme por qué no me crees y tener un sentimiento tan profundo que no encuentra palabras…" y que tú sonrieras al saber que Sarah Kane llegó ese día de su exilio celestial, para ratificarte, que para ti, no hay nadie mejor que ella…

En definitiva, si no quieres, si soy un extraño, si no me conoces ni quieres hacerlo, si ando lejos, si eres difícil o simplemente si no te da la gana de verte de frente conmigo y no sin mí… Apártate, manifiéstalo. Te aseguro que tomaré cartas en el asunto. Sí quieres que me aleje hazlo saber, Sacúdeme y déjame como antes… Sin rastros y la memoria absurdamente tranquila… Porque un Arzola no pasó por ahí, o si pasó es para quedarse... !!!


Ahora bien... ¿Te quedas o te vas?


G.M.V

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR ESTO Y MILES DE COSAS ES QUE ERES MI AMIGO :)

R.H. Courtcastle dijo...

El que se vaya con esto no tiene absolutamente nada de buen gusto. Me quedo ;)

Angelita Angel dijo...

Simplemente.. espectacular !!

Publicar un comentario