... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

domingo, 16 de enero de 2011

Te leí, te leo y te leeré mientras se sienta así de bien...




(... Esto es lo más similar que he sentido en casi 22 años de vida a un "amor a primera leída" ...)




Podría pasarme toda la vida escribiendo al respecto…

Pero las palabras como los besos, dosificados saben mejor…

Hoy la vida me dio una lección, tuve que ahogarme con fonemas y dejar de expeler de mis labios sílabas hirientes con aires de beneplácito..

Bastó solo leer un poema de él para cautivarme, para perderme por horas enteras en su dicotomía, en su vida misma, robándole tiempo al reloj, igual que el mejor de los postres degustándolo con ímpetu y el más maravilloso olor a ambrosía divina… Qué bueno fue leerlo…

Me sentí él en sus palabras, me robé de él su creación sublime… me introspecté en lo que llamé “El mejor comienzo” y empecé a comprender que habría muchas alegrías venideras...

No te vayas de mi vista, no pares de escribir, déjame rozarte en la distancia, déjame extasiarme con tu talento, que tu figurín traspase las palabras y que las letras sean el canal por el que nuestros mundos se “choquen” y se hagan uno…

No sabes que existo, no sabes que te leo, de hecho no sé quién eres, pero tu forma, tu praxis, tu concreción, tus sentimientos desnudos para el mundo simplemente lograron cautivarme, creo que es la primera vez que pasa, de hecho anhelé que pasara y jamás sucedía, justo hasta hoy… Sé que sabré más de ti… No serás un extraño, serás uno de mi predilección y si sentir deseo por conocerte, oírte, olerte, por robar tan solo algo de tu inspiración y hasta por ser muso de tus composiciones puede considerarse un castigo execrable… estoy dispuesto a pagarlo…

Quiero robarte horas, quiero develar tus sueños, quiero perderme en tu oasis y simplemente seguirte a lo lejos… Hoy cambiaste mi rumbo, hoy trasgrediste mi norte, simplemente te leí y pensé que cómo en tu poema “seré hilo de tu tela”…

Eres de otro nivel…. – Eso pensaba yo también de mí mismo, y hoy lo pienso de ambos - (y eso que no sabes que te ensalzo, y eso que no sabes que ya te imagino… Pero sé, que poco falta para que sí sepas quién soy y que misterio guardo… Eres ese lado poco cuadriculado que le hacía falta a mi “rompecabezas” escaso de placeres y asfixiado de miradas…)…

Esperando por el próximo trozo de letras que me hagan pensarte más y más…


G.M.V

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tenes tanto talento...me encanta!

Matt dijo...

Me gusta lo que escribes (:

R.H. Courtcastle dijo...

Es grato poder encontrar, en palabras de alguien que por lo experimentado hasta ahora se percibe vale mucho la pena conocer, tantos sentimientos con los cuales identificarse al menos en un día como hoy en que sin pedirlo o esperarlo, sucede nuevamente parte de esa magia y encanto con el simple hecho de leer el pensamiento plasmado en letras de alguien más. Estaré gustoso de seguir leyendo lo que tus sentimientos inspiren y tu mente coordine en estas páginas. Gracias por un muy buen día.

Publicar un comentario