... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

domingo, 9 de enero de 2011

¿ Ya ves cómo es ?

¿Ya ves cómo es?...

La vida va y viene
Y a veces al revés…

Quién pensaría, quién lo diría
Yo ayer que te quería,
Más hoy has perdido valor en mi vida…

¿Ya ves cómo es?, la vida va y viene
Y a veces al revés…

Quién pensaría, quién lo diría…

Ayer tu que me repetías mil veces NO,
Hoy vienes a mí pidiéndome perdón.

Las cosas cambian, el tiempo pasa
Lo que hoy es, mañana deja de ser…

Si no lo tomas hoy, mañana lo puedes perder…

Lo eterno solo existe en el cielo
Y a veces tarde los ojos se abren.

No hay palabras a medias, no hay rodeos
En esta situación todo terminó…

Acepta que ya es tarde, que ya no te quiero,
No fue mi decisión, fue tu indecisión
Lo que marchitó la flor.

¿Ya ves como es?
La vida va y viene
Y a veces al revés…

Ayer ni de mi nombre te acordabas
Y hoy me ruegas por migajas…
Migajas de un amor que antes despreciabas…
Ahora recoge tus miserias y déjame en paz...
Tarde te diste cuenta de lo mucho que valía y yo al fin entendí lo poco que retuve...

VETE!

G.M.V

2 comentarios:

Pablo Andrés Vélez Escobar dijo...

Es una verdad que se repite en las historias de millones de personas, es una realidad que a muchos nos ha tocado vivir.

Martina González dijo...

en estos momentos me encantaría que ese poema se hiciera realidad y que mi vida diera ese giro y decirle a esa persona que ya todo termino.

Publicar un comentario