... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Al pan, pan... Y al vino, vino !!!

Siempre he pensado que uno tiene que tener las cosas muy claras en la vida, evitar la incertidumbre, no dejar nada a perogrullo , ser consecuente con quién uno es, y más aun con lo que espero ser y encontrar…

En mis 22 años de vida he hecho de todo, cosas maravillosas propias de los grandes, algo de lo cual me jacto, he sido reconocido en muchas disciplinas, en categorías de ortografía, de redacción, el mejor estudiante, las mejores pruebas Icfes de los de mi zona, ganador de cuentos infantiles, finalistas en escritores jóvenes, he sido reconocido como uno de los buenos en mis cursos, me han becado, me han publicado escritos en periódicos nacionales, he hablado con un ex presidente de los Estados Unidos, he viajado, corrido, gritado he hecho cosas magníficas y otras tantas que no son tan buenas, he robado, he mentido a diestra y siniestra, he sido egoísta, falso, “humillativo”, postizo, anacoreta incluso, el peor de los seres humanos y también el mejor cuándo quiero serlo… Eso es normal… muy normal…

Hoy cuándo he pasado por muchas cosas y he sentado cabeza de lo que soy como persona, he tomado la decisión de no enredarme la vida… He tenido cuatro relaciones de pareja, y todas han sido buenas en momentos pero han sido más las cosas que no me han satisfecho, y hoy realmente creo que mi error más grande fue apresurarme, complicarme, enredarme y endiosar, cosa que siempre hasta hoy había sido una constante…

Veo que en este mundo de libertinaje, de “open mind” y de dónde todo vale mierda, no hay por qué y para qué estresarse… Me jacto de saber que nunca había tenido sexo con una persona desconocida, con alguien que no fuera mi pareja, yo me echaba cuentos mentales diciéndome: “es que llegará alguien que valga la pena y que me valore, que me de mi lugar y que vea en mi más que un cuerpo o una cara”… Jummmmmm! Pura mierda…

Seguiré siendo el mismo, pretendiendo hallar estas cosas también, pero desde hoy AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO… Desde hoy no pensaré, solo viviré, me he desgasto hasta la saciedad pensando lo que pensarán de mí los demás… y que coños me importa lo que hablen de mí?... Siempre habrá gente que te ama y otros tantos que te van a odiar, es la ley de la vida…

Tomé la determinación de salir a “rumbiar” sin medidas, sin criterios sin prevenciones, y actuaré como quiero hacerlo… si alguien quiere solo sexo conmigo que lo manifieste… y así nos ahorraremos tiempo, dinero y molestias… será simple, si no lo deseo, la negación será la respuesta y si quiero pues pasará, e incluso le ayudaré a pagar la mansión, el cuarto, el hotel, motel o el “chochal” a dónde tiraremos, pero no quiero más gente que trate de conquistar para llevar a la cama, no quiero que hayan rituales, quiero verlo como lo que es un acto desmedido y sobrepasado de vil y absurdo deseo, que se concreta en una cama y se finaliza con un orgasmo pobre, sin sentimiento y pueril… Será más fácil así, para no esperar, para no pretender manipular, y para que un cuerpo en calor sea confundido con un corazón delator, enamorado y en proceso de ebullición…

Así quiero actuar, sin enredos, sin estrés sin compliques, sin pensarme sucio, sin sentirme despreciable…

No diré en mi casa que ando con alguien a los días de estar viéndonos, no haré de mi vida la suya hasta no saber que se lo merece, hasta que se descubra que el sexo pasa a un segundo plano cuándo el corazón y la construcción ganan la titular…

Hoy estoy decidido, no he evidenciado mis frutos de haber cosechado honestidad en mis relaciones de pareja, seriedad y fidelidad entrega y compromiso, ganas de que juntos crezcamos y de ver más allá de una noche y comprender una relación, no como la espera de un fincho para salir a embriagarse, sino como la oportunidad de cada día construir, de ver a futuro, de socializar, de ser uno en vez de dos…

Son muchas cosas, cosas que la gente de hoy en día no quiere o no puede dar, y como no ha llegado ese ser, pues entonces seré yo quién tome las riendas de esto que pasa, no me quejaré, actuaré según ley, la ley que aplicaré y es vivir, en vez de resistir, debo en honor a mi verdad, confesar que muchas veces llegaba a mi casa a masturbarme, pensando en la oportunidad que cientos de veces he tenido de irme a la cama con lo más bello físicamente hablando de la discoteca, pero que por mis principios no lo he hecho, y no lo digo a modo de lamentación, sino de exaltación porque no quiero dañarme, no quiero sentirme una puta como las que abundan en estos días, podré tener fama de todo en la vida, de vanidoso, pretencioso, un “hifueputa”, un cobarde, pero siempre he sido tildado como un man serio y entregado a mis relaciones, y esto no lo escribo desde mí, desde mi órbita, es simplemente un llamado a la cordura, a que la gente comprenda que no hay que maquinar una noche de sexo, eso se da y ya está, no hay que mentir, no hay que prometer, no hay que actuar, eso no es tan complicado, simplemente proponer, pero no hay que esperar a invitar, a ceremoniar, a idealizar, (siempre he pensado que el sexo está sobrevalorado) eso déjelo para cuándo encuentren al ser de sus vidas, con el que quieren pasar muchas noches, con el que desean construir, conocer, ver que sucede, si se logra congeniar, y no con aquel que quieren llegar al clímax de una forma bandida y novelesca… al pan, pan y al vino, vino…!

Hoy cierro esta hoja de mis pensamientos escondidos, dejando claro que seguiré respondiendo a esas propuestas sexuales de una noche con un monosílabo muy sonoro… NO!!! Y dos, esperando el momento en que la gente me diga sin necesidad de tanta parafernalia: ¿ Ey quieres sexo conmigo? … Momento en el cual lo miro de pies a cabeza, alzo mi ceja, miro su ropa, sus manos, olfateo su colonia, observo sus labios, atisbo sus dientes, mi ego se agudiza interiormente, mi capacidad actoral incrementa y un despacioso y contundente NO expelen mis labios, inmediatamente volteo vestido de orgullo mi mirada a otro lado de la discoteca esperando por mi realización onírica: El ser de buenos sentimientos, abnegado, paciente, sincero y que le valga mierda el mundo con tal de que estemos los dos… y lo mejor que me respete, quiera más que orgasmos múltiples, sea un verdadero ejemplo… Y pues si no llega esa noche, regreso a mi casa, me masturbo en mi soledad acompañada y sabiendo que al día siguiente me levantaré seguro, tranquilo conmigo mismo, y preparado para no esperar, sino dispuesto a que el amor de mi vida llegue a mi casa o me lo presente una amig@ en medio de risas, burlas y exceso de bulla…

ESE SOY YO, EL HOMBRE QUE ANHELA MÁS QUE PALABRAS Y QUE LAS ACCIONES SON CUOTAS PAGAS DE FELICIDAD…

G.M.V

1 comentario:

Pablo Andrés Vélez Escobar dijo...

Está muy bueno el escrito, comparto muchas de las cosas que están ahí plasmadas porque también las estoy sintiendo en este momento de mi vida.

Publicar un comentario