... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sempiterno!!!

Hoy en medio de mi ebriedad y de esta alegría que ya estaba medio extinta en mí, me voy a la cama más alegre que nunca, porque al fin entendí, que puedo estar más acompañado con mi soledad baldía que con un cuerpo que calienta una verdadera monotonía, uno mismo es capaz de bastarse, no necesito estar con alguien para pretender sentirme acompañado. Mi cuarto y yo no siempre es soledad, mientras que aunque mi cama esté llena con alguien al cual hacerle el amor, su aliento puede expeler olor fermentado a vacío y abandono, el equivalente a estar mi cama y nuevamente yo, nada más que yo...

Por fin entendí que mientras los días siguen mi corazón sigue también, entiendo ahora que las cosas pasan por algo y que cuanto antes me desligue del dolor más fácil y rápido podré curarme, no estoy acompañado por estar con alguien a mí lado, estoy junto a alguien para apoyarme no para que me amarre... Mi vida es simplemente lo que yo anhelo que sea, y cuan difícil me costó entenderlo, decir es fácil, pero comprenderlo y vivirlo, discernirlo y degustarlo no es para nada simple!

Con un millón de amigos o sin ninguno, debo y tengo que ser feliz y lograr la consecución de mis metas...

Dejo atrás mis manchas de dolor, dejo a un lado semillas de impotencia, mato las oleadas de tristeza, inauguro el deleite de mi soledad, acaricio las marcas de mis labios, evaporo los silencios sepulcrales y evidencio mis ganas de ser más, exorcizo mis fantasmas, ato mis recuerdos, penetro mis vacíos y disloco mis miedos, me lanzo al vacío en busca de emociones, armo planes con mi compañía y desecho la gente que no me sirve, catapulto mi espíritu, vanaglorio mi ser, arruino mi miseria y carcomo el olvido... Soy yo, Germán el único dueño de mi vida, por eso mando en ella y hoy ordeno ser el capaz de sacar a la gente que no me valora, de olvidar a quien no me merece, de limpiar la mugre y de ser el que se equivoca y se levanta con la cabeza en alto, muchos hablarán mal de mí, otros tantos me ensalzaran, más errores vendrán, pero algo que jamás me robaran y es que he vivido como siempre lo que querido y que de acá y en lo sucesivo será a mi manera, decidiendo quién entra y quién sale de mí... Porque no tolero que yo mismo siga prolongando mi dolor...

Mientras me tomo la última copa de vino, miro las gotas de lluvia sobre el techo de mi vecina y con ellas se van mis amarguras y males, se esfuma cada marca que yo me encargué en un pasado reteñir y no dejar ir... Puedo respirar más fresco y aunque cometa más y más errores aprenderé en el camino lecciones que como la de hoy me van haciendo la vida más fácil y mientras tanto rezo una frase que me dijo hace poco una buena amiga “NO SOY PARA TODO EL MUNDO” … y seguiré a mi ritmo, con mis pasos de gigante en terreno firme, voy "sin pausa pero sin prisa"...


G.M.V

2 comentarios:

Hernández-Morales dijo...

Sincero, visceral, profundo... Mi sincera felicitación Germán. Hermoso escrito.

juangui dijo...

excelente el escrito german un super abrazo te felicito y sigue adelante con tus sueños y metas un abrazo desde cali ,juangui

Publicar un comentario