... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi verdad...

No vine a este mundo para agradarte,
No soy el vino que añejaste un día,
Soy solo la uva que se fermenta con el paso del tiempo…
No temo a lo que me digas,
No vacilo en hablarte, ni dudo de mi verdad.

No soy el ser que aspiras que sea,
Ni tampoco soy el diablo que habita el averno de tus labios…

No.. Solo soy Yo, el hombre que no teme a lo que los demás temen,
Soy simplemente moléculas imparables ante el desfile de átomos que se me oponen a mi construcción

No esperes, no vaciles, no determines, no impongas,
solo actúa, dame espacio, déjame volar, déjame ser yo mismo y ese día me tendrás…

Porque, mientras tú juegas el juego de la seducción,
mis anhelos y pensamientos se alejan de tus pálpitos y de tus labios por montón…!!!

G.M.V


3 comentarios:

Antonio dijo...

Me parece una forma magnifica d expresar como eres y como t gusta q t vean los demas, enhorabuena.

Unknown dijo...

YA SABES QUE ME ENCANTA LA FORMA EN QUE ESCRIBIS... TENES UN TALENTO ENORME..

ESA FORMA DE EXPRESAR TU SENTIMIENTOS ES ÚNICA Y ESO ME ENCANTA!!!

Pablo Andrés Vélez Escobar dijo...

Está muy muy bakano, como todo lo que escribís Germancho!!!

Publicar un comentario