... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Superficialidad!!!

No puedo mentir… A veces soy muy superficial, arrogante y hasta excéntrico…



Hoy por ejemplo, me levanté vestido de orgullo, algo pretencioso y vanidoso, abyecto y banal, no siempre me pasa, -afortunadamente-, pero hoy saco de mí esas cosas que me harían ver ante los demás como un desgraciado, vacío y coco, el ser que nadie quisiera tener ni de novio, amigo, hermano y hasta ni de hijo.... Afortunadamente eso solo pasa pocos días al mes, lo que no significa que el resto del año no me toque lidiar para que mis excesos y pensamientos pueriles me jueguen la mala jugada y alguien reprimido me de un puño en la cara, porque... ¿ Entonces con qué trabajo?.. Jummmm !!!


Bueno empecemos...


Me gustan las personas bellas, no me gusta la gente fea.


Caminando le huyo a los gordos, albinos, “gente de la calle” y hasta los negros…


Pierdo interés cuándo alguien me dice que vive en un barrio popular (aunque por cosas de la vida, estoy viviendo en uno que ya casi se gana esa connotación)…


Busco en un bus la persona mejor vestida para hacerme a su lado y en ocasiones espero hasta más de 15 minutos un taxi bonito, limpio y con un conductor equiparable a mi espera...


Siempre uso ropa de marca y generalmente le miro a las personas la marquilla de su ropa con disimulo… o sin él…


Me deleitan las viejitas de 80 años con su pelo morado, cenando en la Strada y comprando ropa en Oviedo…


Me dan mal genio las empleadas del servicio malpeinadas…


Los mañés prefiero ni verlos y quién no sepa caminar con garbo se gana mi alzada de ceja...


Sonrío cuándo alguien se me presenta y su nombre y apellidos, son atípicos, sonoros y referentes de una casta de abolengo...


Quién tenga lapsus calami y lapsus linguae los tildo de brutos…


Amo los lugares de gente elegante, me encanta las personas finas, el glamour y la etiqueta me producen cierto morbo…


Observo siempre a las mujeres en su caminar...


Cada que paso por una peluquería sonrío viendo a la gente ponerse bella…


Me parece absurdo que disfrute el hecho de comprar ropa en DIESEL con un sobreprecio del más de 300 por ciento, pero aun así, no hay nada mejor que gastarme mi dinero en un lugar como éste, con buen aroma, buena locación, gente bella y bien atendido, y no en los ya conocidos: “pase, a la orden, pregunte por lo que no vea”… Fatal!!!


No he encontrado algo que me de más fijación que una señora de la tercera edad manejando una camioneta, hablando vía bluetooth, con gafas de sol y sus uñas rojas finamente cuidadas…


Me enojo cuándo mi mamá sale cual gamín a la tienda…


Pierdo la concentración viendo gente usando ropa con lentejuelas, canutillos, estampados, de color rojo y muy ceñida, o pelos con exceso de geles o químicos de mil colores… Gas!


Me enfada las jergas y los habladitos cantados de la gentecita de los intramuros…


Quisiera tener a mi lado a alguien bello, serio, inteligente, esnobista y muy amante de la actualidad, sin dejar de ser un ser tierno, especial y emprendedor… Mejor dicho alguien casi perfecto… Pero con este sinfín de superficialidades, probablemente me toque seguir más tiempo solo o simplemente, conformarme con alguien que le encante el rojo, escriba “haiga” y que se le de lo mismo utilizar una “pinta” del hueco a llevar en su cuerpo un diseño de Christian Lacroix… Amanecerá y veremos…!


G.M.V

7 comentarios:

alejandra dijo...

mmm...sii muyyy..muyy tuuuu jajajaja es reall te apoyo en ciertas partes..y sabes.. en muy pocas persona encuentro poco agradable ke se evidencie tanto estos aspectos.. jajajaj pero en ti...encajan perfectamente.. xoxo

Anónimo dijo...

Vos a mi me encantas... Quiero decirte algo,sos una chimba de man y ojalá pudiera tenerte en frente mío y confesarte, pero me ha faltado fuerzas... Yo sueño con vos, y esto que acabas de decir sumándole que eres bello y muy teso es lo que hace que me fascines... Eres un bonito!

Juliana Gómez dijo...

Si, realmente superficial.

Me gusta la sinceridad de tus escritos y disfruto leerlos y te digo por la experiencia de los años y las pocas relaciones, que la vida trae a tu vida a quien menos esperas y afortunado tu si llega con esas características, pero estoy segura que si no es así bienvenido también será.

Besos

lina bedoya dijo...

me encanta y mas que las cosas las dices con toda la sinceridad que te puede caracterizar.hermoso te quiero mucho.

Martina González dijo...

la verdad es que desde lo poco que creo conocerte estas siendo muy sincero y es algo que me gusta. comparto varias fobias contigo como el haiga, realmente lo detesto jaja.
y pues una vez mas te digo que me encantan tus escritos y me deleito con ellos.
:D

Anónimo dijo...

Y un McLachlan-Sulik Beauchamp, del clan McLachlan, descendiente de los extintos Baukampfts (en los campos nazis), y siendo un Kohanim con "lineage" puro y directo hasta el mismo Aaron, hermano de Moshiah (Moises) servira? :/

Camila Monsalve dijo...

Solo queda esperar!!! Mua un abrazo.

Publicar un comentario