... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sublime!

Uno no puede pretender explicarlo todo como si fuéramos seres perfectos o deidades ya extintas… Simplemente hay cosas que pasan y frente a eso no hay nada que podamos hacer, no pretendo dar respuesta a lo que me sucede como científico que busca explicación a cada avance de la medicina o de nuevas criaturas dignas de estudio ufolológico.

Hoy no pretendo ser Arquímedes, ni Sócrates, menos Tales de Mileto y ni que decir de Shakespeare, solo puedo decir que mientras los días pasan cada vez más rápido y las horas acortan la diminuta línea que separa este 2010 de un “próspero año 2011” yo me siento extraño, reflexivo, lacónico y temeroso, no sé en realidad por qué, pero hoy 22 de diciembre quisiera saltar en parapente, robarme un jardín de rosas espinadas, batir una torta, besar con la mayor pasión creada, hacerlo en un ascensor transparente, seducir al aire en medio del metrocable, montar en camello, comer muñecos de nieve como en aquellos días de invierno en mi niñez europea, o simplemente verte y decirte que quiero un abrazo fuerte como la potencia de estas inclementes lluvias que arrasan con todo a su paso...

Pero no sé quién eres, no sé si existes, solo haces parte de ese deseo de comerte a besos mientras la envidia nos resbala, mientras el odio no logra carcomernos y mientras ese estúpido recuerdo se ahoga en lo más profundo de mi olvido…!

Eres fruta envenenada pero insaciable, eres el mejor de los vicios, el más sabroso y el que más me excita… Hoy saldré a verte y quiero que me atropelles… Hace un par de días entendí, que no puedo entenderlo todo…

Hay cosas que pasan y ya está… Tú, sin querer, sin proponértelo tal vez, puedes ser eso de lo que ni siquiera la magnificencia de la creación pueda develar, pero que al imaginarlo me hace desearlo más…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente no existen palabras para hablar de tus composiciones,leer tan solo una requiere tener suficiente tiempo para apreciar las siguientes y cualquier expresión de felicitación es vana ante semejante inspiración.

Publicar un comentario