... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

domingo, 12 de diciembre de 2010

En las nubes...


Pude ser completamente feliz este fin de semana que pasó, mi familia y yo nos embarcamos en una aventura que jamás olvidaré, volamos y recorrimos geografías desconocidas, me sentí más cerca de Dios, más extasiado que nunca, y comprendí que somos una hormiga en el universo de la creación, desde allí arriba todo es perfecto y desde ese lugar me doy cuenta de lo importante de haber tenido una cámara para obturar un paisaje como este, y poder tener vivo el maravilloso mundo de nubes y de sensaciones que creo que ni la más fuerte droga podría ni siquiera asemejarse a este pedacito de eternidad en el cielo literal...

G.M.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario