... Dejaría todo tirado, incluso perdonaría tus faltas de tildes, me haría el loco viéndote escribir "vacío" con ese, con tal de ver tu cara cada mañana junto a la mía, justo al despertar...

UTOPÍA DE LO SIMPLE!

G.M.V.

martes, 14 de diciembre de 2010

Vete ya !

Sientes envidia?

- Aléjate... déjame en paz...
- No regreses, no mires atrás...

Dame motivos para pensarte...
¿Cuáles?
¿Para qué regresas si no quiero perder tu ausencia?

- Aléjate, no me harás daño...
Sólo que no dejaré que te vayas sin dejarte claro...
Que lloré inconsolablemente intentando entender tu huída... Pero ya!.

Ya no quiero que te quedes, márchate, apresura tu salida, coge tus miserias...
Arráncate las venas si te provoca.

...

Tu silencio me demuestra que entendiste. ¡Que bien!...

Noches enteras robaste mi calma y mi sueño pensándote y hoy con Morfeo de mi lado, no te robas nada, no te robas ni un desprecio... VETE... PERO VETE YA !!!

2 comentarios:

alejandra dijo...

este me gusta.. intenso.. real..un poco cruel..pero real..!! que bnnn..

MEDELLIN NOCTURNA dijo...

Me gustaaa!! es desgarrador! con caracter y dureza! muy interesante!

Publicar un comentario